Saca el máximo rendimiento a tu conexión de internet de Avanza Fibra. La rapidez ya la tienes, 600 megas de Fibra Óptica simétricos directos de la red a tu router. Ahora, tienes que seguir una serie de consejos para que puedas aprovechar todo este caudal.
Lo primero que has de tener claro es que para conseguir navegar a 600 megas, tienes que conectar tu ordenador con un cable de red al router wifi. Aunque el wifi es la forma más común de estar conectado a internet, siempre obtendrás la velocidad contratada a través del cable.
Evita las conexiones innecesarias de programas o aplicaciones móviles. Muchas apps están en funcionamiento en un segundo plano sin que te des cuenta y siguen consumiendo tus megas. Así que te aconsejo que cierres todas cuando dejes de usarlas.
¡Cuidado con los ladrones de wifi! Tu red se verá ralentizada si los amigos de los megas ajenos se hacen con tu red. Comprueba entrando en el panel de tu router qué dispositivos están conectados. Mira aquí cómo se hace.
Intenta estar cerca del router cuando te conectes a tu red. Hay elementos como las paredes, azulejos, espejos o la distancia que te separa del router que afectan directamente a las ondas que emite la señal.
Sigue todos estos consejos y verás como puedes sacar un mayor rendimiento a tu conexión de internet.
Navega con internet fibra 600 Mb simétricos de Avanza Fibra por tan solo 25€/mes IVA incluido e instalación gratis.