¿Sabes cómo se instala la Fibra Óptica en casa? Internet Fibra Óptica hasta el hogar o FTTH es la mejor conexión para navegar por la red que existe actualmente en el mercado, ya que es el medio de transmisión de datos más rápido, fiable y con una capacidad, prácticamente ilimitada.
Su instalación en un hogar o en una empresa no precisa de obras debido a que el cable discurre por los conductos de telecomunicaciones del edificio y de la vivienda.
Cómo se instala Internet Fibra Óptica en casa
Lo primero que hará el técnico es localizar los registros de telecomunicaciones del edificio para pasar el cable de Fibra Óptica desde el exterior al interior de la vivienda donde se vaya a realizar la instalación. Una vez llevado el cable hasta la casa, este discurrirá por los conductos de telecomunicaciones hasta el lugar donde, previamente acordado con el cliente, se colocará la roseta.
El hilo de Fibra Óptica, que viene del exterior y que es el que tiene la señal de Internet, se une a la fibra de la roseta mediante la fusión de ambas. A continuación, se conecta el latiguillo, que es el encargado de llevar la señal de fibra óptica hasta el router y ya está todo listo para comenzar a navegar a velocidad de vértigo con Unternet Fibra Óptica hasta el hogar que Avanza Fibra ofrece a todos sus clientes.
Consulta aquí nuestras tarifas de Internet Fibra Óptica con alta gratis y sin permanencia.