Internet Fibra Óptica FTTH, la mejor solución para contratar banda ancha en casa y en tu empresa
¿Estás pensando en contratar Internet Fibra Óptica en tu casa o en tu empresa?
En España no vas a tener problemas para contratar internet porque es el país líder en tener hogares dotados con conexiones de Fibra Óptica hasta el hogar. Pero ¿sabes cuál es la mejor opción? ¿Sabes cuántos tipos de conexiones de Fibra Óptica existen? Según la instalación que te realicen en casa, tu internet será de fibra pura o híbrida y créeme, entre ellas hay grandes diferencias.
Tipos de Fibra Óptica
La red de Fibra Óptica puede ser de varios tipos y dependiendo del tipo de instalación que te haga el operador, tu navegación puede ir como la seda o puede convertirse en una carrera de obstáculos.
La FTTH (Fibra Óptica hasta el hogar) es la única red que está construida sólo con cable de Fibra Óptica. Este llega hasta el mismo router de tu casa. Es la que te instalamos en Avanza Fibra.
Otro de los tipos de red de Fibra Óptica que nos podemos encontrar en el mercado de los operadores de internet es la HFC (Fibra híbrida con cable coaxial) en la que la red está construida utilizando fibra óptica y cable coaxial. Una modalidad que va a generarte pérdidas de velocidad en internet, entre otros inconvenientes que presenta.
Ventajas de Internet Fibra Óptica hasta el hogar (FTTH)
La tecnología FTTH es la mejor opción del mercado para tener internet en casa por la cantidad de ventajas que presenta respecto al resto de las otras modalidades híbridas.
Alta velocidad: su amplio ancho de banda permite navegar a velocidades de vértigo. Actualmente, Avanza Fibra ofrece líneas de hasta 600 Mb simétricos, es decir, 600 Mb tanto de subida como de bajada.
Sin interferencias: la Fibra Óptica es una tecnología que está exenta de interferencias electromagnéticas debido a que emite los datos a través de pulsos de luz y su recubrimiento la hace inmune a ellas. Asimismo, no le afectan los cambios de temperatura o tensión, independientemente de donde se encuentre la central o cabecera de suministro del servicio.
Velocidad constante: siempre alcanza el máximo de velocidad contratada porque no existen interferencias con otros campos. Ideal para trabajar desde casa, para los amantes de la televisión en streaming o para jugar online.
Fácil de instalar: no requiere hacer ningún tipo de obra en casa. Los cables van por dentro de la pared y sólo es visible un cable muy fino que va de la roseta al router.
Con Avanza Fibra puedes navegar a velocidades de vértigo con nuestras tarifas baratas de internet, sin permanencia y con alta gratis. Consúltalo aquí o llama al 968 19 18 38.