Avanza Fibra pone en marcha, por segundo año consecutivo, la iniciativa “Bono Libro” donde se repartirán 10.000 euros entre clientes. Se sortearán, entre los clientes Avanza, cien bonos de 100 euros cada uno por alumno en edad escolar desde los 6 hasta los 16 años, concretamente para estudiantes de Primaria y Secundaria.
La dirección de Avanza Fibra ha querido repetir esta iniciativa dada la gran acogida que tuvo el año pasado entre todos sus clientes, que vieron cómo recibían un “empujón” para el inicio del curso escolar. «Creemos que esta es la mejor manera de ayudar a las familias que tienen hijos en edad escolar. Además, el año pasado comprobamos lo agradecidas que estaban las familias con esta ayuda para afrontar la “cuesta” de septiembre», nos cuenta Ana Martín, Directora de Avanza Fibra.
Por parte de los clientes lo único que han de hacer es presentar en su tienda de referencia, en un sobre cerrado con su nombre en el exterior e indicando el concepto «Bono Libro», una fotocopia del ticket del comercio en el que hayan comprado el material escolar a nombre de su hijo/hija y curso (importante poner el nombre y el curso en el ticket), fotocopia del libro de familia (la página donde se acredita el parentesco) y fotocopia del DNI del titular del servicio/servicios contratados con Avanza (la que ha de ser padre, madre o tutor legal).
Por cada hijo o hija se entregará un sobre diferente con la documentación requerida. El sorteo se realizará ante notario para verificar que los sobres agraciados cumplen con las bases. «Los clientes tienen hasta el próximo 15 de octubre para entregar el sobre en su tienda más cercana, ya que el sorteo lo haremos durante la última semana de octubre ante notario y los ganadores los anunciaremos en noviembre».
Una vez más Avanza demuestra la apuesta por la educación desde su RSC (Responsabilidad Social Corporativa), creyendo en la necesidad de apoyar a los estudiantes desde las empresas. En estos términos, Avanza realiza cada año su “Programa Nuevos Talentos”, por donde han pasado ya más de 2.000 alumnos, consistente en acudir a centros formativos e institutos a dar charlas gratuitas y recibir a alumnos de FP, Bachiller y Universidad en las propias instalaciones de la operadora para realizar prácticas.