Somos Avanza

Avanza Fibra

Tu operador de internet y móvil

Somos un operador de internet de Fibra Óptica simétrica hasta el hogar (FTTH) que prestamos un servicio de conectividad eficaz y de calidad, tanto en hogares como en empresas.

Avanza Fibra es 100% Fibra Óptica. La fibra llega hasta el mismo router, asegurando así una conexión rápida, sin cortes y segura.

Avanza Fibra está inmersa en una apasionante y vertiginosa expansión. Nuestros servicios se extienden por las provincias de Murcia, Alicante y Valencia.

Nuestra experiencia en la construcción de redes de Fibra Óptica a través de nuestra empresa de ingeniería de telecomunicaciones, Avanza Solutions, nos avala como el único operador de Murcia que cuenta con redes diseñadas y construidas por nosotros mismos.

Por eso podemos asegurar que nuestras redes son de calidad y que cuentan con la última tecnología del mercado.

FIBRA ÓPTICA FTTH

Nuestras conexiones son de Fibra Óptica hasta el hogar. El cable de fibra llega hasta el mismo router de tu casa o empresa. Este tipo de internet es el mejor del mercado por su velocidad, calidad y seguridad.


FIBRA ÓPTICA SIMÉTRICA

La fibra de Avanza Fibra es simétrica, es decir, la velocidad de subida y de bajada siempre es la misma.

Mejora los tiempos de respuesta en juegos online.


Mayor velocidad a la hora de subir vídeos a plataformas audiovisuales como Youtube o ver tus series favoritas en streaming como Netflix.


Recomendada para empresas o teletrabajo.

Conozca todos nuestros servicios

Acceso clientes